Acerca de niceBalls

Niceballs es un complemento protésico pendulante que se adhiere a tu mesa de trabajo de forma sencilla, discreta y eficiente. Este invento puede hacer realidad el sueño compartido a través de los siglos por millones de personas: Ser productivo mientras te tocas las pelotas.

En Septiembre de 2017 presentamos el prototipo de niceBalls al mundo. Y en un par de días la noticia se extendió a través de los medios de todo el mundo, recibiendo mas de 10.000 pre-reservas a través de la web niceballs.es.

Recibimos emails interesados por el producto en mas de 30 idiomas distintos. Todo el mundo quería un par de niceBalls!. Tanto es así que decidimos hacer de niceBalls una realidad aplastante.

Este hombre trabajó en "Gravity". Pero ahora trabaja en tus niceBalls.

El joven que puedes ver en el video de promoción se llama Raúl Rodríguez Romeo. Y sí, es uno de los ingenieros de efectos especiales tras la producción de "Gravity" . Por un casual del destino, fue él quien nos ayudó a crear los primeros prototipos. Y, por supuesto, ahora él está a cargo de supervisar todos los detalles relacionados con la producción de los nuevos (y altamente mejorados) NiceBalls. Pero lo mejor es que él mismo te lo cuente todo.